Calle 8N # 4-55, Zona Industrial
Cúcuta, Norte de Sder., Colombia.
Telfs.: +57 (7) 578.1947
Escribanos a: info@comertecnopack.com

Quienes somos

Misión y Visión

Misión: En la Comercializadora Tecnopack S.A.S., tenemos el gran compromiso de proveer un excelente empaque sin descuidar la preservación del medio ambiente, supliendo así, soluciones integrales a las necesidades que el empaquetado de hoy exige, ofreciendo productos elaborados con tecnología de punta, con un alto componente de valor agregado local y un personal altamente capacitado, que nos permite ofrecer servicios confiables de:
- Suministros
- Ingeniería
- Asesoramiento e
- Integración.

Visión: Ser integrador de productos, servicios y soluciones inmediatas en empaques flexibles, diferenciándonos por nuestra capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos, a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, convirtiéndonos en aliados estratégicos de las compañías beneficiadoras y empacadoras, para poder ser como los somos hoy, su mejor alternativa.

Objetivos

Producir empaques de excelente calidad, superando y manteniendo las expectativas de nuestros cliente pedido a pedido, con Innovación, Flexibilidad y capacidad de respuesta ágil; brindando la confianza de una entrega segura y a tiempo, para garantizar así, la continua relación Suplidor-Cliente a través de los años.

Políticas de Calidad

Producir empaques de alta calidad, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes pedido a pedido, basándonos en el mejoramiento continuo de los procesos y el desarrollo del talento humano, brindando la confianza de una entrega a tiempo y servicio postventa eficaz.

Procesos

Arte y Diseño: En nuestro departamento de preprensa, dirigido y operado por Ingenieros calificados con las mejores herramientas en el área flexográfica, brindamos la asesoría necesaria para la plena satisfacción del cliente.

Extrusión por soplado: Procesamos Películas de Polietileno de Baja y Alta densidad como también resinas especializadas en diferentes medidas y calibres con las cualidades y calidades optimas necesarias.

Impresión Flexográfica: Con nuestro proceso flexográfico podemos ofrecer hasta 6 colores lo que nos permite entregar, dependiendo del manejo y tratamiento del color, múltiples colores intermedios que satisfacen las necesidades de cada cliente.

Laminado

Sellado Manual o Automático: Todos nuestros equipo de sellado son especializados para los diferentes requerimientos del cliente. Sellado de fondo, lateral, mixto, con fuelles laterales y de fondo.

Despacho al Cliente

Historia

Cuando en el año de 1967 sembramos con dedicación y esperanza nuestros primeros pinitos en el mercado de los empaques para productos alimenticios en general, con enfasis muy especial en los empaques tubulares de fondo redondo para pollo beneficiado y sus despresados; con el firme deseo y propósito de llegar a ser la mejor alternativa posible con un alto nivel de especialización y excelencia en la producción, abastecimiento y atención al cliente. Nuestra empresa es, hoy por hoy, en sectores como el Avícola, el Cárnico y el pesquero, una de las empesas con mayor prestigio en el país que ofrece gran diversidad de empaques que cumplen con los más estrictos requisitos y controles que el empaquetado de alimentos exige.